Aceites

En FWD Forwarding somos distribuidores mayoristas de aceite de girasol y aceite de soja. Ofrecemos aceite de alto contenido oléico, elaborado a partir de semillas de Girasol y soja. Asistimos y acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de compra, haciéndolo simple. Tenemos tres tipos de packaging diferentes, de uno, cinco y veinte litros. Consúltanos sin compromiso. Nos encargamos de todo el proceso por ti

1

Producción

2

Envasado

3

Distribución

Somos una empresa transitaria de Comercio Internacional, abrimos mercados de productos en el mundo y planificamos todo el proceso. 

Disponemos de los medios de transporte necesarios para que el producto llegue a su destino en tiempo y forma.

Entre los aceites que tenemos destacan: aceite de girasol refinadoaceite de girasol crudoaceite de girasol alto oleicoaceite de soja refinadoaceite de soja crudo, etc. Nuestra misión es llevar de la mano a grandes empresas productoras para que puedan cumplir sus objetivos. 

Contamos con unos precios inmejorables para nuestros clientes. Consúltanos

Frutos secos

Exportamos variedad de frutos secos, como: nueces argentinas, almendras, castañas y cacahuetes. Los frutos secos son una excelente fuente de energía, además son ricos en fibra insoluble, lo que les dota de buenas propiedades a la hora de mantener el correcto tránsito intestinal. También son un poderosos antioxidantes. 

Además somos distribuidores de frutas deshidratadas como uvas y ciruelas pasas. Las frutas deshidratadas son una muy buena fuente de energía, ya que contienen altas dosis de hidratos de carbono. Al estar deshidratadas el concentrado nutricional es mayor, ya que la fruta ha perdido el agua y permanecen los azúcares.

Nueces

Almendras

Castañas

Uvas pasas

Ciruelas pasas

Cacahuetes