📞 (+34) 605 35 80 86

FWD en la feria IMEX 2023 en Madrid

Como sabes FWD Forwarding estuvo presente en la Feria IMEX 2023 en Madrid. Durante la feria, en FWD Forwarding tuvo la oportunidad de mostrar sus soluciones innovadoras y su compromiso con la industria a un público global de profesionales del sector.

MEX-Impulso Exterior es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Está organizada por la revista Moneda Única y ha celebrado ya 20 ediciones en Madrid, 8 en Andalucía, 6 en Cataluña, 5 en la Comunidad Valenciana, 4 en Castilla-La Mancha y 2 en Asturias. En esta feria participan administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior. 64 países, 70 mesas redondas y conferencias. IMEX es una de las ferias de viajes de incentivos y reuniones más grandes y prestigiosas del mundo. En esta ocasión, la feria reunió a miles de visitantes interesados en conocer las últimas tendencias en el mundo de los negocios internacionales.

FWD Forwarding en la feria

FWD Forwarding participó en la feria con un stand, donde presentó sus servicios a una audiencia internacional de profesionales del sector. En FWD damos un servicio integral que incluye la búsqueda del producto que se adecue a sus necesidades en cantidad y calidad, negociación de precios con el distribuidor, control de calidad, transporte, embarque y posteriormente el despacho en destino. Todo sin salir de su oficina.

Además de sus soluciones de logística y transporte, a través de nuestro CEO Marcelo Belisle, también hablamos sobre su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. En FWD realizamos prácticas sostenibles en nuestras operaciones, desde la optimización de rutas para reducir las emisiones de Co2.

La participación de FWD Forwarding en IMEX 2023 ha sido un éxito. La feria nos ha brindado la oportunidad de establecer nuevas relaciones comerciales y fortalecer las existentes. Nos sentimos optimista sobre el futuro y las oportunidades que se presentan en el mercado global de logística y transporte.