Harinas

La harina es el polvo fino que se obtiene de moler cereales, pseudocereales, legumbres o frutos secos. Este producto se utiliza tanto para usos industriales como artesanales.

Las harinas son  productos ricos en nutrientes, siendo una fuente de minerales como calcio, hierro, magnesio, potasio, zinc y selenio, además de vitaminas del grupo A, B y E. También es fuente de fibra e hidratos de carbono.

Harina de trigo

La harina de trigo es el producto finamente triturado resultante de la molturación del grano de trigo

Harina arroz

La harina de arroz es un tipo de harina hecha de arroz finamente molido.

Harina mandioca

Harina de mandioca es una alternativa a la harina sin gluten elaborada a partir de la raíz de mandioca

Harinas nativas

Tenemos harina de garbanzo, arveja, lenteja, poroto negro y poroto blanco

En la actulidad exportamos 4 tipos de harinas diferentes: la harina de trigo común, la harina de arroz, harina de mandioca y por último las harinas nativas. Entre estas últimas se encuentra la harina de garbanzo, arveja, lenteja, poroto negro y poroto blanco

A medida que se van envasando las harinas se colocan en pallets y se van estibando las bolsas, las cuales se cubren con lonas para evitar la contaminación con polvos provenientes de la planta. Luego al completar el pallet se envuelve con streech en sus laterales y superficies expuestas.

En depósito los pallets se colocan en superficies acondicionadas, limpias y retiradas de productos y/o derivados que contengan trigo, avena, cebada y centeno.

Realizamos la venta de las harinas durante todos los meses del año. Por lo que la disponibilidad de este producto es completa durante todo el año. 

Azúcares

1

Azúcar moreno

El azúcar moreno, es un azúcar de sacarosa que tiene un amarillo característico debido a la presencia de melaza. Es un azúcar sin refinar o parcialmente refinado formado por cristales de azúcar 

2

Azúcar de caña blanco

El azúcar de caña blanco es un producto que contiene alrededor del 99% de sacarosa y se obtiene industrialmente de la caña de azúcar y de la remolacha azucarera. 

3

Panela orgánica

La panela es un producto obtenido de la evaporación abierta de los jugos de caña de azúcar sin refinar, ni centrifugar, conservando de esta manera, minerales propios de la caña.